12.19.2006

Points of view

Es curioso como a veces las circunstancias cambian radicalmente según el punto de vista con que las observemos. De base podemos decir que todo el mundo miente en mayor o menor grado. Esconder secretos, dobles vidas eso da igual, la meta final es mentir. Depende de las situaciones o de la gente que las rodea ciertas personas dicen una cosas y a continuación rectifican y cuentan una versión totalmente distinta. Pero a mi lo que más me molesta es saber que me están mintiendo y cuando lo hacen me estén mirando a la cara.

Soy una persona discreta, a mi pesar paso menos desapercivido de lo que quisiera muchas veces, pero aun asi son numerosas las ocasiones en las cuales la gente no se percata de que estoy ahi o por cuestiones de la vida no me reconocen. Pasa muchas veces, incluso más veces de las que me gusta pero no puedo evitarlo.

A veces cuando alguien me miente siento pena por el/ella porque no se da cuenta de que la mentira es como una manta que nunca te llega a tapar los pies y que siempre te dejará al descubierto. Me molesta especialmente que mis amigos o conocidos me mientan con descaro. Mi mala suerte es que no puedo desvelar que se la verdad porque se desvelarian parte de mis secretos (que son muchos y muy variados, como los de todo el mundo), asi que lo único que puedo hacer es reirme de noche cuando nadie me ve repasando la cantidad de verdades no dichas y que nunca se dirán, yo solo, sin nadie con quien compartirlas. Claro como no soy Dios (el por qué lo encontrareis en un capítulo de House) no puedo andar diciendo todas las verdades por ahi, ni llenar jarras de cerveza en el aire, ni mucho menos dar un paseo.

La vida seria triste sin estas pequeñas cosas que aunque no endulcen el paladar aun te echas unas risas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No sé porque, pero me doy por aludida... aunque creo que no te he mentido nunca :S
Te doy la razón, está muy mal mentir, pero a los amigos especialmente, después vienen las sorpresas y los desengaños y eso no le gusta a nadie (la voz de la experiencia lo sabe ;)

Si me cuentas algo de lo que sabes y no puedes contar... me tendrías que matar después?

Si es que se pilla antes a un mentiroso que (patada en los cojones) xD

besiños

LST dijo...

Matar? Que es eso?

Unknown dijo...

hacer pum