12.21.2006

Para uno de nosotros entrar en un ciber café a navegar a veces se hace misión imposible y detestable. Normalmente frecuento esos sitios si no hay otra opción posible porque sinceramente prefiero conectarme con un modem de 28 que pisar a ciertas horas. La fauna de esos sitios es muy variada, pero me atrevo a establecer 3 patrones de comportamiento.

- El "uver" prOn. Este sujeto puede ser de cualquier edad, desde la más joven adolescencia hasta casi el decaer del ser humano, pero con un objetivo común: Satisfacer los más primarios placeres. Asi te puedes encontrar a los tipicos niñines/as en grupitos coreando todos unas risitas flojas, pensando uy que cochinadas estamos viendo, uy que malos y duros sooooomos (quien no lo ha hecho alguna vez). Tambien tenemos al tipico "viejales" que se regodea en su crapulencia viendo cosas, que antes pudiese haber hecho (yo no lo se), pero que ahora no las hace ni de gas, pero que ni de gas.

- El gamer (chulito ciber): Esta es la especie más extendida entre la fauna y la flora de tan magno establecimiento. Digamos que estos sujetos de edades estimadas entre 13 y veinti tantos (:p) son como los gallitos de pelea del sitio. Personajes con el ego por las nubes tanto en el juego como fuera de el, pero que sinceramente no tienen ni media ostia mal repartida. Posesos de juegos tipo pun pun, jugando partidas interminables, en los mismos escenarios tediosos y con los mismos insultos y comandos que ya deberian estar más que gastados. Esta es la raza más exigente con el jefe del establecimiento. Las computadoras deben ser perfectas, los ratones y teclados deben funcionar a la perfección si no quieren ser objeto de las iras de malos perdedores. Sin ellos estos negocios estarian condenados a la ruína y al tedio, pero a veces su dialectica y volumen cansa, incluso aburre has tal punto que uno se rebaja a su nivel y entra el el PUTO SERVIDOR DE LOS COJONES, para intentar bajarles los humos.

Lo que la mayoría de los jovenes gamers es que antes que ellos hubo más y que muy probablemente nosotros fueramos en su época como ellos, o incluso peor, pero que la edad y las obligaciones nos han llevado por otros caminos. Aun así conservamos un poco de la profesionalidad de aquellos tiempos y a veces nos viene bien quitar algo las telarañas de nuestras muñecas.

He aqui unos de los espectáculos más dantescos que se pueden ver. Una panda de jóvenes riéndose de un grupo de crios que creian tener superioridad ante unos "viejos" recien llegados. Cuando empieza el juego y las muertes una detrás de otras el mal humor es presa de ellos y empiezan los insultos y las amenazas. Personalmente este es uno de los mejores momentos para mi, cuando la imposiblidad de hacernos frente concluye en una media pataleta.

- Los mailers: La gente más normal que te puedes echar a la cara. Van a lo que van, mirar sus correos, sus cosas pero sin meterse con nadie y lo más importante de todo sin hacer ruido. Son a mi juicio unos buenos clientes en cuanto a comportamiento pero no en cuanto a ingresos.

Os preguntareis ¿Por qué nos viene este con cosas de un ciber?. Y digo yo ¿Por qué va a ser? Sencillo, porque me da la gana xD.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pero pobres muchachuelos, que culpa tienen ellos de estar en la edad del gallo (por hacerse los gallitos digo)?
Meteros con gente de vuestra edad, o a falta de ella, con gente con quien competir en el mismo nivel xD

Espero que tú nunca llegues al extremo de los viejos verdes que se pasean por los cibers...

besiños.