8.18.2006

León o el retrato de una vida

Hace unos pocos meses me enteré de la existencia de una película llamada León el profesional interpretada magistralmente por Jean Renó (no hay cosa que no haga bien este hombre), con un argumento un tanto caótico. Pero hay que reconocer que a veces parece ser tan real como la vida misma. León un hombre solitario, que a lo largo de los años ha perdido su humanidad y se ha hundido en las garras de su trabajo por llamarlo de alguna manera. Un piso desvencijado, la única compañia de una planta y su vicio, la leche de vaca.

Para alguien que me conozca en alguna época reciente mi vida no se distinguía mucho de esto. En casa lo único orgánico que me esperaba era el moho de la comida en la nevera. Lo único que me animaba a volver a casa era la cocacola que me esperaba para ser devorada. No voy a decir que era un asco de vida porque era mi vida, pero no era una de las mejores vidas.

Es curioso pero solo cuando trabajo se me ocurre reflexionar, una caca diria yo. Y ahora con una botella de cocacola de dos litros en la mano empiezo mi guardia, tiremos un dado de 20 a ver que pasa. Un saludo master, que aunque nunca leas esto te saludo. Os echo de menos. Saludos


1 comentario:

Unknown dijo...

La vida de cada uno es como es, será mejor o será peor pero es tu vida. No la desaproveches en algo que no merezca la pena.

El master quizás nunca lo lea, pero el y muchos más te echan de menos allí donde estén.
No desaproveches ni una gota de cocacola, es pecado!!

Besiños.