1.21.2007

Tengo mucho atractivo


Si, tengo mucho atractivo, en serio la ostia de el, pero lo perdí hace tiempo y no lo he vuelto a encontrar. Mira que he buscado pero nunca más supe de él. Y es ahora cuando lo empiezo a echar de menos, empiezo a querer algo de compañía, pero hasta que encuentre a mi esquivo amigo tendré que conformarme con lo que hay, es decir, nada.
Hay gente a la cual envidio. Debieron comprar atractivo cuando nacieron porque a pesar de su falta aparente de belleza son de las personas más apreciadas que pisan la tierra de Stalingrado. Es una envidia sana, que sale del corazón pero al fin y al cabo es solo un pecado capital que anhela algo parecido a lo que los demás ya tienen.
He intentado por todos los modos dejar de estar de esta forma, de recluirme en mi mismo, de esconderme del mundo... Pero tras una temporada asi mis amistades me reclaman y me echan en cara esa falta de compañerismo para con ellos. Soy feucho y poco atractivo para las mujeres, solo me tengo que acostumbrar a ello. Me dedicaré al humor como otros grandes "no guapos". Saludos señores


1 comentario:

Unknown dijo...

Para tener lo que pides no necesitas tener más atractivo del que tienes (que sí que lo tienes pero tú no lo ves).
Las mujeres a veces no necesitamos más que un poco de compañía, como tú, un abrazo cuando más lo necesitas y alguien comprensivo a nuestro lado. Es difícil conseguir esto, pero no necesitamos a alguien tan atractivo como tú piensas.

Y te lo digo yo, que estoy como tú...

besiños.