1.05.2007

De 6 en 6 como Satanás

6 COSAS QUE ME GUSTARÍA HACER ANTES DE MORIR
  • Conseguir un trabajo tranquilo y que me mantenga.
  • Plantar un pino.
  • Hacer un magisterio (por eso de tener algo que hacer en el tiempo libre).
  • Formar un club de fans de Los Simpsons
  • Montarme en un F15.
  • Viajar a NY.

6 COSAS QUE MEJOR HAGO
  • Caerme (en cualquier lado)
  • Abrirme la cabeza (consecuencia de la primera)
  • El cazurro
  • Montar sistemas electrónicos
  • Repetir diálogos de los Simpsons hasta el fin de los dias
  • Espantar a la gente por muy simpática que sea

6 COSAS QUE NO SÉ HACER
  • Bailar
  • Tocar la gaita gallega
  • Coser
  • Correr
  • Conducir sin hacer por un segundo el bragas
  • Eructar y estornudar

6 COSAS QUE ME ENCANTAN
  • La Cocacola
  • Las mujeres
  • Los Simpsons
  • Todo lo informático que me podais tirar a la cara
  • Los coches
  • La noche

6 COSAS QUE DETESTO
  • Que me mientan
  • El ruido que hace una aspiradora
  • El olor del amoniaco
  • La Pepsi
  • Los falsos
  • Yo mismo

6 COSAS QUE NO SABEIS DE MI
  • Creiais que iba a contestar eh... ilusos

1 comentario:

Unknown dijo...

A ver a ver a ver... que yo me entere, quieres conseguir un trabajo tranquilo y que te mantenga... que te mantenga: el trabajo o alguien para no tener que trabajar??
No sabes eructar y estornudar? yo juraría que sí, ahora que si es a la vez ya no te digo nada.

Lo de los simpson y la cocacola ya está muy requetesabido. Estuve este fin de semana hablando de eso y de ti :P (a quien se le ocurre tener de tono de móvil "quiero mi bo-cadillo"!!!)

En fin, todo era por criticar un poco ;)
Un besiño, nos vemos pronto.