2.03.2007

Who are you?

Ayer mientras disfrutábamos de una cena en reunión empezaba a tomar forma una idea en mi mente. ¿Alguien de los que está aqui sabe quien soy? ¿Saben realmente como soy? En diferentes ambientes soy muy distinto, digamos que soy personas casi distintas, pero me he dado cuenta de que me comporto asi porque hay veces que no estoy agusto con determinada gente. A mi izquierda un amigo, un buen amigo, un hombre en el cual se puede confiar aunque no le pidas mucho porque se cansa, es un vago, pero es un buen tío. No se muy bien que noción tiene de mi, pero algo me hace pensar que no muy buena, o no tan buena como cabe esperar.
No se si lo que digo es correcto pero la verdad ultimamente aporto muy poco al grupo, aunque nunca he aportado demasiado la verdad. Ellos hablan de sus trabajos, de las cosas que tienen pendientes de hacer, de sus proyectos de empresa... Yo no puedo hacer eso, y no lo puedo hacer porque no y punto. A mi tambien me gustaria decir que al igual que mi colega tambien he montado la centralita y si fuera de otra manera hablariamos de ello e incluso me atrevería a darle algún que otro consejo.
Pero no pasa nada de eso, es mas he sido calificado como elemento pasivo de la sociedad, es decir elemento no cotizante al estado, o lo que se viene a llamar coloquialmente como parásito o elemento durmiente. Esto aunque parezca una tonteria a veces molesta, porque tienes la sensación (a saber si equivocada) de que te faltan al respeto, aunque pienso que no lo hacen siendo conscientes de lo que realmente pasa.
Incluso se me ha metido en el saco de "novato", algo que ya he tirado por el camino de la vida. Me canso de estar callado, de no poder replicar por miedo a lo que pueda pasar. A veces me pregunto si al no poder decir lo que siento de verdad lo mejor es parar de decir o de hacer cosas con el resto de la gente que me rodea. No creo que sea justo pero ultimamente esto me sobrepasa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente no sabe nadie quien eres? En el fondo siempre hay alguien a tu lado que te conoce mejor de lo que piensas y que puede entender que te pasen estas cosas. Sólo hace falta que mires un poquito más allá. Aportas mucho más de lo que crees :)

besiños.

LST dijo...

Respeto...