2.22.2007

Etapas y cambios

Toda la vida se compone de etapas, unas más largas, otras más cortas, unas felices, otras desastrosas... Creo que este momento va a ser bueno para mi, será una etapa feliz dentro de mi larga vida. Eso se debe a ciertos cambios que influyen mucho en mi manera de ver la vida. Por fin logro despegar e independizarme, se puede decir que soy libre, pero si romper las relaciones anteriores, eso nunca.
Por otra parte en mi entorno se atropellan los cambios, y muchos de ellos me benefician mire por donde los mire. Nos libramos de cierto elemento muy pesado el que por causas de la vida se va y se aleja un poco más de mi círculo, cosa que me alegra porque si no hubiese sucedido esto le tendría que poner los puntos sobre las ies a ese elemento.
Con eso fuera de juego pienso tener una vida más tranquila y relajada. No tendré que volver a tragar la mierda que se desperdigaba a mi alrededor e inebitablemente me ponía perdido. Hay gente que mejor tenerla lejos y ocupada, que asi no molestan y tampoco hay que decírselo porque ya no importa.
Es un peso menos en mi conciencia, aguantar ciertas actitudes que no van nada conmigo, pero a partir de ahora como no seré digno de su presencia, pues ojos que no ven.... ya se sabe.
Eso si espero que le vaya de maravilla y que no vuelva por los lugares que frecuentaba. Que quereis que os diga, vamos a vivir mejor sin él

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esa gente que salpica mierda tiene un problema, que aunque no te la salpique a tí directamente, siempre hay alguien querido que está de ella hasta el cogote y a ti te molesta igual. Es ley de vida.

Realmente crees que te libraste de esa persona para siempre? Para mí que algún día se dará con un canto en los dientes y querrá volver, pero claro, igual ya es tarde...

besiños y feliz etapa de vida :)

david santos dijo...

Hola!
Es verdad. La vida es compuesta de etapes. Por eso tenemos que seguir las nuestras. Nada de complicaciónes.
Abrazos y buen fin de semana