10.03.2006

Libros a mi izquierda y mi derecha, delante y detras, incluso encima de mi. No se por que se me ocurren estos sitios para tratar ciertos temas, no son los apropiados. La gente me mira, me siento observado, debo estar alerta, puede que me estén vigilando gente desconocida. Ha llegado por el ascensor que queda en perpendicular. Está como siempre. Mira hacia un lado y otro buscándome y por fin me encuentra. Sonrie, pero no es una sonrisa de alegría, más bien es una sonrisa de reencuentro caragada de tensión y pena. Lo único que dice es que cada día quedamos en sitios más raros. se sienta a mi lado. Me da un sobre y una caja, dice adios y se va. Recojo mis cosas. Mientras me voy miro a la gente, ajena a todo. Aqui acaba y comienza todo. Abur

1 comentario:

Unknown dijo...

Una biblioteca es un sitio como otro cualquiera, pero mucho mejor es una sucursal de policía (por ejemplo), das mucho menos el cante y nadie te mirará con cara rara :P

besiños.