3.13.2007

Si, soy, somos raros


Que pasa, es cierto somos raros como BdB (consulte su SeleDiccionario). A cada sitio que vamos montamos espectáculo o llamamos la atención. Y yo me pregunto ¿Pasa algo por ello? Somos jóvenes y alocados (que no locas... pa loca tu calva) y no nos preocupa lo que opinen los demás. Es más disfruto viendo la cara que se le queda a la gente al vernos hacer el mono. Reirnos hasta reventar por soltar cualquier parida hasta que casi nos meamos encima, burlarnos de cosas serias, de la forma más absurda que se os pueda ocurrir. Quien no esté en la pomada no puede comprender nuestro humor (muchas veces negro y desagradable) porque si lo ves desde fuera es más raro que un perro verde con permanente.
¿Quien va a reaccionar ante las palabras "Seguro dental..."? Solo contestan enfermos... O frases como "Julio.... Sudor... Ay¡¡ Pues grasias... son incomprensibles para la borrega mayoria. Debemos reconocer que somos una subespecie más evolucionada, una especie de Homo Sapiens Enfermus pero Enfermus de todo. Para mi que es la BdB que hay aqui en Stalingrado que acaba con nosotros...
Aun asi somos felices... y guardaremos nuestro secreto por si algún día tenemos descendencia no podemos mostrar lo que somos o fuimos una vez. Algún día lograremos controlar nuestra locura y nos haremos gente de bien... gente seria que llegue a sus casas despues de un duro día de trabajo. Lo que nunca perderemos será ese brillo en el fondo de nuestros ojos, ese brillo que nos recuerda que en un breve tiempo eramos felices.

1 comentario:

Unknown dijo...

Algún día te "normativizarás" y serás un hombre de provecho, mientras, aprovecha tu juventud, que para algo la tienes.
Y a mi no me llames bosta de burgo, que te caneo!!

besiños :)

p.d.: Lisa necesita un aparato ;)